6 de febrero de 2024

¿Juntas de dilatación o cunetas?



¿Juntas de dilatación o cunetas?


El miércoles 31 de enero, el Gobierno Nacional anunció un programa para la recuperación y mantenimiento de más de 3.800 kilómetros de carreteras y calles de Caracas y los 23 estados del país.


El estado de nuestras autopistas y vías principales es realmente lamentable y ejemplo de ello es el visible desgaste de las “Juntas de dilatación” del tramo elevado de la Autopista Prados del Este, que va desde Las Mercedes hasta llegar al Distribuidor El Ciempiés.


La congestión vehicular y los accidentes viales en este tramo, se han incrementado considerablemente en los últimos meses, y eso se debe en gran parte, al pésimo estado en que se encuentran las Juntas de dilatación, que ya parecen “cunetas”, que obliga a los conductores a frenar, para evitar daños en sus vehículos. Muchas de ellas se han convertido en zanjas muy profundas, que sin duda pueden causar graves daños.


Desde BEM, aprovechamos el anuncio hecho en días pasado por el Ministro de Transporte, Ramón Velásquez, para hacer un llamado a incluir, atender y reparar este tramo de la autopista Prados del Este, importante arteria vial para el Sur-Este de la ciudad de Caracas, por donde transitan miles de personas diariamente.


@transportegobve

----------------------------------------------------------------------------------

Si quieres saber más de nosotros, síguenos por nuestras Redes Sociales a través del siguiente enlace:


Si quieres compartir tus experiencias,  problemas o logros de tu comunidad, escríbenos a nuestro correo electrónico barutaenmov1@gmail.com y cuéntanos tu historia.

"La TRANSPARENCIA en la gestión es garantía de hacer las cosas bien. Queremos un GOBIERNO ABIERTO, empecemos por Baruta."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario