2 de febrero de 2024

Los reyes del pavimento



 Los reyes del pavimento

 

Frente a un desmedido crecimiento del parque motorizado en el país y sobre todo en la ciudad capital, nuestro municipio no se queda atrás.

Diariamente ocurren accidentes que involucran a un motorizado a veces con un desenlace fatal como el ocurrido recientemente en la autopista del este.

Las calles, avenidas y autopistas están minadas de miles de motorizados que viajan sin cumplir ninguna normativa de tránsito o el mínimo cuidado al conducir.

Mototaxis, deliverys, encomiendas y demás oficios de traslado permanente, han invadido las vías de la ciudad causando inconvenientes a los choferes de vehículos de cuatro ruedas, que cada día ven con mayor asombro lo difícil que resulta transitar por Caracas aún manteniendo extrema atención en el manejo.


C.C. Los Samanes

El espacio de circulación entre cada canal de las autopistas está prácticamente anulado por la fila de motos que transitan por el mismo, impidiendo el cambio de canal de los vehículos, y ni hablar cuando llueve, el caos es total, estos son dos de tantos ejemplos que demuestran el estado anárquico en el que sumergen la ciudad los motoristas.

Sabemos que el motorizado es una pieza clave en el devenir económico y social de la ciudad, pero no por ello debe comportarse como los reyes del asfalto.

Más vigente que nunca está esta campaña de Renny Ottolina:


Desde esta tribuna hacemos un llamado al Concejo Municipal de Baruta, para que legisle en torno a este tema, y se esfuerce en legislar ordenanzas que regulen la circulación de motorizados y ciclistas dentro del municipio e igualmente el llamado es para la Alcaldía de Baruta para que haga cumplir las leyes y ordenanzas al conjunto de motociclistas que transita por el municipio.


------------------------------------------------------------------------------

Si quieres saber más de nosotros, síguenos por nuestras Redes Sociales a través del siguiente enlace:



Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos. 

- Martin Luther King

No hay comentarios.:

Publicar un comentario