1 de febrero de 2024

Cuando la responsabilidad recae sobre otro

 



Cuando la responsabilidad recae sobre otro


Protección Civil Baruta hace lo que puede.  Esta institución destinada a salvaguardar la integridad física del ciudadano en nuestro municipio es hacedora de milagros, en vista de la absoluta indefensión en la que se encuentran el municipio Baruta y también el municipio El Hatillo, con relación a alguna catástrofe producida por agentes naturales o humanos.


¿Por qué decimos esto? 

Las instalaciones de los bomberos ubicados en Plaza Las Américas, es un cementerio de equipos. Es un punto fundamental para servir al sureste de la ciudad, pero simplemente ya no funciona. 


Si en su propiedad, edificio o terreno ocurre algún incendio, deberá rogarle a dios que la unidad de bomberos que asignen desde Plaza Venezuela -si es que responden-  llegue a tiempo. 


Este incendio ocurrió ayer en El Naranjal, en un terreno ubicado muy cerca de una zona con gran aglomeración de habitantes y los bomberos nunca llegaron. 


Únicamente respondió la unidad de Protección Civil Baruta, la cual está preparada para incendios de menor escala, y que en el caso de ayer, tuvieron que cargar agua en más de una oportunidad.


¿Por que el municipio Baruta está huérfana de auxilio ? 

¿Acaso al gobierno central no le interesa mantener a los ciudadanos de estos municipios de tradición oposición, protegidos?


Estás son solo alguna de las interrogantes que nos planteamos en BEM


Hacemos un llamado para que la Alcaldía mantenga aún mejor equipado a PC Baruta en vista que es lo único que tenemos. La Alcaldía debe continuar elevando la voz en favor del Baruteño, para que el Gobierno Central nos tome en serio y mejoren y doten a los bomberos que prestan servicio en la zona.


Valga también un reconocimiento de pie, a esos hombres y mujeres que se encuentran en PC Baruta! Toda nuestra admiración y respeto al equipo de Gisela!


------------------------------------------------------------------------------

Si quieres saber más de nosotros, síguenos por nuestras Redes Sociales a través del siguiente enlace:

https://linktr.ee/barutaenmovimiento



"La democracia es una forma superior de gobierno, porque se basa en el respeto del hombre como ser racional." - John Fitzgerald Kennedy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario