30 de enero de 2024

¿Cuántas vidas hacen falta para que las denuncias sean escuchadas?

Falla de Borde, bajando de los Jiménez vía Gavilán


 

11 de mayo 2022, BEM se hacia eco de una denuncia del concejal Geraldo González.


Hoy 30 de enero 2024, casi dos años después, lloramos la pérdida de una vida joven y prometedora en un sector rural entre el municipio Baruta y el Hatillo. 


Este punto fue objeto de una denuncia, en un sector vulnerable a cualquier desgracia, como la ocurrida el pasado viernes 26 en esos predios olvidados por las autoridades municipales, que al parecer solo dedican su tiempo a fotografiarse en las zonas bellas y cuidadas del Municipio.


Una falla de borde reseñada por BEM y el concejal Geraldo González, una falla que lleva más de tres años haciendo estragos, fue la causante de este nuevo y lamentable fallecimiento por los predios de Gavilán.


Nuestras vías rurales necesitan atención, iluminación y cuidado, los habitantes de estos sectores rurales también son ciudadanos que merecen el mismo trato de los habitantes de la urbe.


Alcaldes y concejales tengan presente lo siguiente, ustedes se deben entregar por entero a las comunidades, ellas son la prioridad del gobierno local, dejen a un lado los intereses particulares que juegan con el poder y dedíquense a resolver los problemas que aquejan nuestro entorno.


El llamado es también a la gobernación del estado Miranda, las carreteras son su responsabilidad. Así mismo a Corpoelec por la falta de iluminación en las vías.

 



Desde BEM enviamos nuestras condolencias a la familia de Juan Antonio Mister, la más reciente víctima, esperemos que la última, por falta de una vialidad segura e iluminación de las mismas.

Paz a su alma y fortaleza a la familia.


Denuncia de BEM del 11 de Mayo de 2022:

https://barutaenmovimiento.blogspot.com/2022/05/vecinos-advierten-amenaza-de-quedar.html


------------------------------------------------------------------------------

Si quieres saber más de nosotros, síguenos por nuestras Redes Sociales a través del siguiente enlace:

https://linktr.ee/barutaenmovimiento



"La democracia es una forma superior de gobierno, porque se basa en el respeto del hombre como ser racional." - John Fitzgerald Kennedy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario