En junio de este año salió en medios de comunicación la siguiente información:
***********
El Instituto de Infraestructuras de Obras y Servicios del estado Miranda y la Alcaldía del municipio Guaicaipuro culminaron los trabajos de reparación de una falla de borde, la cual se encontraba en uno de los tramos de la vía principal hacia Lagunetica. Con esta reparación, la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro han reparado seis fallas de borde en la jurisdicción altomirandina.
***********
A nosotros como Baruteños nos tiene que doler esta falta de interés por parte de la Gobernación de Miranda, en solucionar trabajos que se REQUIEREN CON URGENCIA en nuestro municipio.
Uno de ellos es la falla de borde en la Intercomunal Trinidad - El Hatillo, bajando desde el Centro Médico Docente La Trinidad y que data desde 2016.
Foto recién ocurrida la falla |
Una vía en la que además los conductores suelen transitar a cierta velocidad por ser una Intercomunal, lo que aumenta el peligro de cualquier bache u obstáculo, más aún una falla de esa magnitud.
¡Es simplemente peligrosisimo! ¡De verdad que tenemos un Dios muy consecuente que no ha permitido una desgracia y que un carro se vaya por ese súper hueco!
Es que no tiene señalización, ni un ojo de gato que alerte sobre el peligro que se consigue súbitamente el conductor.
Foto reciente de Julio 2023 |
Como pueden ver en las dos imágenes colocadas en este escrito, desde que ocurrió la falla el monte y los árboles han crecido ocultando el mortal hueco y creando más peligro aún, eso es una muestra más evidente de la desidia en no querer resolver la situación. ¿Qué están esperando, que ni Dios lo quiera ocurra una desgracia?
------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario