Sin ABA |
¿Fibra óptica? ¿y las líneas telefónicas, qué?
La desesperación de nuestros viejitos
En estos días, recibí una llamada de una vecina, de 85 años, quien desesperada me indicaba que no tenía línea CANTV, y preguntando si la podíamos apoyar a reportarla.
Ya con el número reportado a CANTV, estamos sirviendo de intermediarios con CANTV para buscarle solución.
Qué duro lo tienen nuestros viejitos. La Sra. Mary mientras conversaba conmigo, se puso a llorar explicando el por qué era tan necesario que ella tuviera su línea telefónica. Entre otras cosas, vive sola, su hijo se encuentra en otro continente, y no quiere que la consigan seca en su apartamento.
Ahora bien, ¿por qué debemos llegar a estos extremos?¿Por qué nuestros viejos deben desesperarse y llorar con un desconocido, debido a las difíciles circunstancias que vive en Caracas, en su día a día?
En la vejez, se viven algunas experiencias especialmente duras y que suponen vivencias que pueden tener graves consecuencias emocionales.
Si CANTV hiciera su trabajo, apoyaría muchísimo a que las personas bajaran su estrés y ansiedad. En estos días, CANTV hizo un operativo en Santa Paula para promocionar la nueva fibra óptica, y lo que se veía, era las largas colas, de vecinos “reportando” las averías!
¿Vamos a fibra óptica sin teléfono? decían algunos…
Pareciera que el Gobierno se ha dado cuenta que no es un buen gerente, y es evidente la importancia que supone realizar el mantenimiento y conservación de los planes de inversión de las empresas estatales y contar con personal capacitado.
El ciudadano es el que sufre y padece la falta de los servicios, y los más vulnerables, son los viejitos cuyos hijos ya no se encuentran en el país.
Todo es un agobio y ni hablar del mogollón de real que requiere cualquier tipo de arreglo o diligencia...
-------------------------------------------------------------------------------
"La TRANSPARENCIA en la gestión es garantía de hacer las cosas bien. Queremos un GOBIERNO ABIERTO, empecemos por Baruta."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario