Editorial
Baruta En Movimiento
16/11/2020
Este reclamo se ha convertido en una queja constante. Desde hace 4 años aproximadamente, las cotas altas Baruteñas padecen de una sequía impuesta por las deficiencias de Hidrocapital.
Reuniones vecinales con los operarios de la empresa, acuerdos y compromisos, no han causado el efecto esperado.
El presidente de la hidrológica al igual que la Ministro de Aguas ni siquiera reciben a los líderes vecinales para lograr avances en el asunto. El Baruteño ya no sabe que hacer ni a quién recurrir. Tendremos que recurrir a instancias internacionales en virtud que a nivel nacional no hay voluntad de resolver la grave situación del agua.
Hidrocapital no soluciona, no hay propósito de enmienda, no hay reposición de equipos, la voluntad de sus operarios se agota ante la falta de recursos y no hay infraestructura que valga.
¿Hasta cuándo señores?
Es incomprensible que mantengan en zozobra a más de 70 mil familias afectadas.
¿Es incompetencia o es política de Estado? En cualquier caso es inhumano el trato dado por Hidrocapital a las zonas altas Baruteñas.
El Municipio necesita acción, necesita agua, necesita equipos de bombeo que funcionen, necesita tuberías que resistan la presión y sobre todo necesitamos la voluntad de cambio y respuestas a nuestras peticiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario