30 de mayo de 2020

Reconocimiento al buen trabajo que realiza Salud Baruta y el Sistema Vecinal de Prevención



Baruta En Movimiento
Opinión, 30/05/2020

El pasado jueves 28 recibimos un mensaje de WhatsApp de un vecino residenciado en los Bloques de La Trinidad, solicitando ayuda para su padre que se había caído y golpeado en el apartamento donde reside.

La descripción del estado del señor indicaba una situación compleja que requería atención médica. No tenían posibilidad de traslado por falta de transporte ni de recursos para atención privada.

Le enviamos una imagen del Sistema de Prevención Vecinal del cuadrante 14, donde aparecen los números de atención de emergencias Protección Civil, Salud Baruta, Venemergencia, Bomberos, etc.

La buena noticia es la atención recibida, pues a los pocos minutos de lograr la conexión telefónica, se presentó una Ambulancia de Salud Baruta con un médico y un paramédico, que evaluaron al paciente de 86 años y le dieron indicaciones a la familia de los pasos a seguir.

Esperamos que el paciente se recupere de este accidente satisfactoriamente. Agradecemos y aplaudimos la velocidad y buena disposición de Salud Baruta. Reconocemos el buen trabajo que realiza el Sistema Vecinal de Prevención de Baruta para brindar información y conexión con las autoridades del municipio para atender y resolver problemas de los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario