30 de mayo de 2020

Ayudemos a Samuel Milán Rondón, bebé hospitalizado en el JM de Los Rios


Actualización caso Milán
30/05/2020

Síndrome Nefrótico en estudio, Milan Samuel Rondón, hospitalizado en el JM de Los Rios, Sala B, cama 5.

El día de ayer fue pasado a una sala general donde están todos los niños con diferentes patologías todos juntos; porque el JM de los ríos es un hospital centinela para casos Covid-19; donde han ingresado niños con esta enfermedad; un riesgo todavía más grande para Milán e inclusive para su mamá. Pero confiando en Dios que los protegerá ante todo mal y peligro.

Las indicaciones médicas es aumentar la dosis de albúmina humana al 20%; antes le colocaban un frasco diario ahora es media dosis más; lo que aumenta la búsqueda de este medicamento.

Se ha conseguido donaciones; 8 frascos que le donó una mamá de un paciente que ya no lo requiere de esos ya lleva colocado 4; su abuela consiguió comprar 2 frascos más por 90 dólares pero debemos seguir buscando, para que nunca le falte el medicamento, de eso depende que Milan mejore.

A Milán a diario hay que hacerle exámenes de laboratorio para ver cómo va sobretodo su urea y creatinina; deben ser en privado ya que el hospital no cuenta con reactivos (eso es un gasto diario).

Por ahora; se necesita seguir consiguiendo albúmina; dinero para sus exámenes; pañales; protección para su mamá; guantes ; gel antibacterial; toallitas ; alcohol etc  

De nuevo gracias a todos y bendiciones .

Si quieres ayudar a Milan:
Cuenta de su abuela OMIRLA PERCHÉ
BANESCO C.I.: 7.759.933
01340122571221013062
TELF 04143300501 ;

Audio de la Madre de Samuel Milán:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario