26 de mayo de 2020

El caso DirecTV, otra violación contra los venezolanos


Baruta En Movimiento
26/05/2020, Denuncia

10 millones de usuarios, 3,5 millones de suscriptores, cientos de agentes autorizados y más de 600 empleados que quedan en la calle sin fuente de ingreso, ese es el nivel de afectación de las decisiones políticas en torno al caso DirecTV.

Para nosotros lo más preocupante es el despido por el cierre de operaciones de DirecTV Venezuela de más de 600 empleados que su fuente de ingreso queda eliminada, para ellos toda nuestra solidaridad.

Luego el derecho a la información conculcado de más de 10 millones de usuarios que tenían la señal de DirecTV como su principal fuente de información y entretenimiento, violando Los artículos 51, 132, 141 y 143 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y violando la Ley Orgánica de los Estados de Excepción en su artículo 7, numeral 14.

Los derechos políticos de Raúl Gorrín (Presidente y dueño de Globovisión) no pueden estar por encima de los derechos de más de 10 millones de venezolanos, de igual manera los derechos de los canales de televisión estatales como PDVSA TV y el canal de FANB, tampoco pueden estar por encima de los derechos de los venezolanos, a menos, como es el caso, que la ideología y la política con “p” minúscula se imponga por encima de los derechos de millones.

Pretender arreglar las cosas a tu conveniencia con amenazas de cárcel, expropiación ilegítima de bienes, en un mundo globalizado es la más pura “pendejada” que comete el aparato estatal encabezado por Nicolás Maduro.

¿Técnicamente es posible recibir la señal desde Colombia?, las consultas realizadas y lo que hemos leído hasta ahora nos indica que, sí es factible restablecer la señal de DirecTV desde el hermano país, de nuevo imperan decisiones políticas por una parte y económicas por otro lado, que debe asumir AT&T propietaria de DirecTV.

Estaremos atentos a lo que suceda, pero nos encantaría recibir a DirecTV en nuestros hogares de nuevo, restableciendo todos los canales que la censura gubernamental había eliminado los últimos años y eliminando aquellos canales que se convirtieron en elementos propagandísticos del PSUV y del régimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario