23 de mayo de 2020

Hidrocapital anuncia falla en sistema de Facturación del mes de Mayo del año 2020



Baruta En Movimiento
Denuncia, 23/05/2020

Desde hace varios días empezamos a recibir denuncias de recibos de cobros emitidos por Hidrocapital C.A. con montos excesivos comparados con el mes de abril, hablamos de un aumento totalmente desproporcionado por concepto del servicio de agua potable y saneamiento, servicio que para muchos usuarios es prácticamente inexistente o de muy mala calidad.

Comenzamos a investigar y nos encontramos que en la página web de Hidrocapital C.A. aparece la información de un error en el sistema de Facturación de la Empresa Estatal, el comunicado lo puedes ver en la siguiente dirección:

Está firmado por un funcionario de nombre Aldrin Camargo, Gerente de Comercialización. En consecuencia NO pague el recibo de Hidrocapital C.A. hasta tanto no reciba el nuevo monto a cancelar.

Exigimos a la Empresa prestadora del servicio, que en el caso que pretendan realizar un aumento de la tarifa, deben de consultarlos a las comunidades, justificarlo adecuadamente, asumir responsabilidades y comprometerse a la mejora del servicio con un plan creíble y con supervisión ciudadana,  de lo contrario les aseguramos que recibirán un altísimo rechazo.

Aprevechamos para informarles que la cuenta de twitter de la Empresa @HidrocapitalCA fue bloqueada y abrieron una nueva cuenta @Hidrocapital2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario