Algo más que maquillaje
Continuamente, desde hace varios años, vemos casi a diario y a las horas de más tráfico en nuestras autopistas, trabajadores de “Juntos somos todos” maquillando las defensas de las mismas, con sendo letrero y todos uniformados con su respectivo atuendo propagandístico.
Con bombos y platillos, el gobierno nacional, por medio de su ministro de transporte, semanas atrás anunciaba un plan de mejora de toda la vialidad del país. En ese mismo momento, por medio de una de nuestras publicaciones de BEM, hicimos un llamado al ministro para que tomara en cuenta la autopista de Prados del Este, cuyo recorrido parece ya una carrera de obstáculos.
Las juntas de dilatación* están ya tan separadas que parecen cunetas, el pavimento se encuentra agrietado y con huecos en algunos sectores ocasionando todo esto, un retraso importante en la circulación, además de un deterioro continuo a los vehículos que a diario circulan por allí.
Sin duda las cuadrillas de “Juntos somos todos” haciendo trabajos leves en la autopista constituyen una manera constante, relativamente económica y de gran alcance, para que el Gobierno Nacional realice propaganda; y aunque este hecho de por sí, pudiera catalogarse como “peculado de uso”, sería menos molesto, si el trabajo que realizaran fuera de envergadura y diera solución a las malas condiciones de la principal arteria vial para el sur-este de la ciudad en lugar de un simple maquillaje.
*https://barutaenmovimiento.blogspot.com/2024/02/juntas-de-dilatacion-o-cunetas.html
Si quieres saber más de nosotros, síguenos por nuestras Redes Sociales a través del siguiente enlace:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario