Los hijos de la ignominia.
Las instituciones y organismos públicos, en general, no son más importantes que las personas. De hecho, es justamente al revés: la razón de ser de las instituciones son las personas a las que sirven. Es decir, estas instituciones y organismos existen con el único y exclusivo fin de garantizar que las personas tengan una mejor vida de la que podrían tener sin ellas.
Miren qué HORROR, así en mayúsculas, el SAIME. El ciudadano debe acudir de madrugada para obtener “un cupo” en la fila y posteriormente, hacer todas las colas en la Av. Baralt.
¿Quién habrá sido el genio que ahora manda a todos los ciudadanos a la sede principal? En el resto de las oficinas no se puede resolver. En estas fotos hay personas de TODA Venezuela!!
Por otro lado, en el SAIME de Coche, centralizaron todo lo relacionado a los extranjeros que hacen vida en el país. Cuando vemos la presencia de los ciudadanos de la tercera edad en sillas de ruedas, andaderas, aparatos de oxígeno, etc., es INDIGNANTE!
Solo en Baruta tenemos 2 oficinas de SAIME, bien grandes e importantes pero que no sirven para trámites de este tipo… y si su pasaporte queda en el limbo, pues debe ir a la Baralt…
Lo más triste es que lo máximo que podemos esperar como respuesta de un funcionario público es: "Reza pa'que te salga, venga la semana que viene" y te hacen ir una y otra vez para la misma diligencia.
De verdad… el funcionario público que tomó esta decisión, deberían sacarlo y darle un premio por IGNORANTE!
El funcionario público debería ser insignificante en relación a la importancia de la institución.
Al César lo que es del César, pero la República nunca fue del César.
------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario