31 de diciembre de 2021

Feliz 2022 Baruta !!



Baruta En Movimiento no puede dejar de despedirse del 2021

El 2021 fue un año muy difícil que nos trajo grandes retos, pensamos que BEM supo adaptarse a ellos y nuestro balance fue muy positivo. 

Nos caracterizamos por ser un movimiento de ciudadanos para ciudadanos y luchar porque cada vez los baruteños sepamos que el mejorar nuestro municipio está en nuestras manos.

No es solo protestar por nuestros derechos, es también contribuir con propuestas y soluciones. La comunidad baruteña sabe que cuenta con BEM para escalar sus denuncias y que le lleguen a quien le tiene que llegar.

Estrechamos las relaciones con la Alcaldía principalmente a través del Director de la misma Luis Aguilar y junto a la comunidad logramos la formación de un chat muy importante como lo es el de Todos X Baruta, donde nos unimos líderes comunitarios de alrededor de 60 diferentes sectores de Baruta. La idea surgió a través del tema del Agua, uno de los principales dolores de nuestro municipio.  

Junto con la Red de Organizaciones de Baruta trabajamos en conjunto para presionar a los partidos políticos y lograr que nuestras voces fueran escuchadas e incorporar por primera vez a dos vecinos, Federico Estaba y Soledad Rodríguez, sin militancia partidista, como concejales en el nuevo Concejo Municipal, que además es bastante plural en su configuración.  

En cuanto a nuestras Redes Sociales, este año pasamos de tener 629 seguidores en 3 Chats a 1.587 seguidores en 10 chats de WhatsApp + 203 seguidores en Telegram. De 399 seguidores a 3.285 seguidores en Twitter @BarutaEnMov. De 479 seguidores a 2.057 seguidores en Instagram @BarutaEnMovimiento. Esto sin tomar en cuenta nuestro Facebook, nuestro Blog, nuestra cuenta de correo BarutaEnMov1@gmail.com.

Apartando nuestra alianza muy estrecha con Caracas Ciudad Plural, tenemos alianzas con otras organizaciones con las que trabajamos muchos proyectos interesantes, entre ellos Radar Ciudad que creemos va a tomar mucha fuerza en el 2022 para el tema de las denuncias de las fallas en los servicios públicos. También mantenemos relaciones muy estrechas con otros municipios para compartir los éxitos.

En fin, tenemos una base importante para pensar que el próximo año, que comienza en pocas horas, vamos a seguir de la mano de los ciudadanos baruteños mejorando las condiciones de nuestro municipio y ahora con un pie dentro del Concejo Municipal trataremos de que se logre un gobierno abierto y transparente para todos.

Estos primeros días de Enero serán para reorganizarnos un poco y prepararnos para un excelente año.

Feliz Año 2022 para todos los Baruteños

Baruta En Movimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario