1 de julio de 2021

Baruteños indignados rechazan el homenaje que le hizo el Concejo Municipal a las Ex Senadora Colombiana Piedad Córdoba


Congresista y Senadora de la República de Colombia, vinculada a las FARC, firme aliada del régimen que nos lleva por los senderos de las penurias económicas, por el camino hacia el retroceso absoluto en cuanto a los servicios públicos, defensora de un sistema que ha dado origen a uno de los desplazamientos humanos más importantes de este siglo y el primero de esta región, Piedad Córdoba, fue recibida y homenajeada en la sede de nuestro Concejo Municipal.

Pareciera increíble pero es cierto, la Concejal Georgette Topalian, marca alineación total con esta congresista, que representa a los responsables de esta debacle en que está sumergido el país.

Lo increíble, es que estamos luchando por el funcionamiento de los servicios públicos, los cuales nos fueron arrebatados por incoherentes políticas de estado, por la impunidad frente a la malversación de los recursos destinados a la inversión de la cosa pública, por la incompetencia de los administradores y ministros, que no tuvieron piedad con los ciudadanos. Por todas esas razones nos quedamos indefensos frente a la falta de agua, electricidad, comunicaciones, salud y ahora viene el Concejo Municipal a rendirle honores a quienes defienden y se nutren de estas políticas erradas.

Nuestra pregunta es, ¿Dónde están los Concejales opositores? ¿Dónde están las voces de protesta frente a este insulto al Baruteño?

Baruta En Movimiento, rechaza y condena la entrega de la Orden de Municipalidad a la Sra. Piedad Córdoba...

Los integrantes del Concejo Municipal no tienen piedad para con los Baruteños!





8 comentarios:

  1. Han debido darse una pasada por el Twitter de esta "señora" para q vean todo lo q escribe en contra de la democracia y la civilidad. Es una tarifada de las Farc. Increíble que no haya nadie en esa Alcaldía que muestre disgusto.

    ResponderBorrar
  2. Homenajear a esta corrupta es un acto abominable. Está implicada en Miles de hechos de corrupcion, estafa, narcotráfico y lavado de dinero, todos hechos comprobados y sustentados en investigaciones seriad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitamos concejales decentes, honrados y que no se presten a ser usados de esa manera. La próxima plancha para el Concejo Municipal, aparte de ser en unidad, debe tener personas probas y conformada tanto por representantes de partidos políticos como por vecinos.

      Borrar
  3. Es lamentable como el régimen hace uso de recursos que nos corresponde a los Baruteños otorgar, además se hace valer de su cargo en el Concejo para designar como voceros a los Concejales de oposición para hacerse ver cómo plural. No le creo nada a esa Señora es un titere del régimen.

    ResponderBorrar
  4. Hay un solo concejal opositor.A pesar que el municipio Baruta es mayoría opositora se permitió al PSUV llegar.

    ResponderBorrar