24 de febrero de 2020

Yulimar Rojas @TeamRojas45, representa la Venezuela que Queremos, Felicitaciones por ese record





Baruta En Movimiento
24/02/2020

El pasado viernes 21 de febrero Venezuela recibe la noticia que nuestra atleta Yulimar Rojas rompe record mundial en salto triple indoor, al lograr la marca de 15,43 metros en Madrid.

Nacida en Caracas en 1995 y criada en Puerto La Cruz, se ha destacado en el atletismo, corre los 100 mts planos en menos de 12 segundos con facilidad y entrenada por Ivan Pedrozo, cubano y una figura mundial en el atletismo, vive actualmente en España y es candidata a la medalla de oro olímpica en los juegos de Tokio 2020.

Yulimar es un ejemplo para el país, representa la Venezuela que todos queremos, la de oportunidades, dedicación y mucho trabajo, la de esperanza por un país mejor.

En el marco del Mundial de atletismo de Londres de 2017, donde Yulimar gana la medalla de oro con su salto triple de 14.91 metros outdoor, la venezolana dice a la prensa: “Estoy triste por todo lo que pasa en mi país. Vamos a salir de todo esto. Se que se van a acabar las peleas y las guerras entre hermanos venezolanos. Espero que esta medalla de felicidad a Venezuela”

Les dejamos el video, en el momento que logra romper el record mundial con 15,43 metros:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario