23 de julio de 2021

Corpoelec tiene a los vecinos de Chuao 22 días sin luz



Ya los vecinos de la Av. Araure de Chuao no saben a que santo arrimarse. 

Desde hace 22 días siguen esperando por la reparación o sustitución de un transformador y por lo tanto, siete edificios están funcionando solo con una fase, lo que significa que ascensores, bombas de agua entre otros, no funcionan. 


Vecinos de Chuao 22 días sin energía eléctrica

El miércoles 21 de Julio la Asociación de Vecinos de Chuao acudió a Corpoelec en El Marqués, en una reunión con la Gerencia Nacional de Comercialización y posteriormente con la Vicepresidencia, donde expusieron de primera  mano la situación y entregaron una comunicación donde solicitan nuevamente  sustituir el  transformador. Los vecinos también denuncian por redes sociales que en el lugar donde se encuentran los equipos hay agua estancada por las recientes lluvias.

Mucha gente de tercera edad avanzada cargando bidones de agua por las escaleras, algunos han sufrido accidentes, otros sin poder salir de sus apartamentos.

Los vecinos han ayudado en todo lo posible a los empleados de Corpoelec para arreglar con rapidez los equipos, desde cinta adhesiva hasta herramientas y otros elementos de trabajo de los que estaban desprovistos. Sin embargo, el transformador sigue sin aparecer. 

Esperamos que la oferta de solución por parte de Corpoelec se cristalice pronto.

Se anexa copia de carta entregada este martes 20 de Julio por una comisión de 3 personas con números de cuenta contrato de los 10 edificios afectados y lo que les contestan es que lo van a resolver y así los tienen desde hace ya 22 días.


Baruta En Movimiento recomienda a los vecinos elaborar una comunicación solicitando la intervención de la Gobernación del estado Miranda, para la resolución del conflicto que afecta a alrededor de 1.200 ciudadanos. BEM se ofrece para acompañar en la entrega de esa misiva al Gobernador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario