Al hacer un balance de este año de Baruta En Movimiento, nos sentimos satisfechos con los resultados arrojados. Con lo aprendido de cada instante, circunstancia, interacción, victoria y en cada error que nos tocó vivir.
A pesar de la complejidad del 2020, quedamos satisfechos por haber impulsado:
Educación Ciudadana generando contenido de valor utilizando la tecnología al alcance del ciudadano-elector para extender lazos de ciudadanos con un mismo propósito.
Definir el Propósito nos permitió conocer y reconocer muchos venezolanos ocupados de que nuestro bienestar común no sea parte de un imaginario, sino de una realidad por la que bien vale luchar. Baruta se comprometió con mejorar sus condiciones de vida y está dispuesta a participar.
Reconociéndonos a través de nuestras coincidencias, respetando nuestras diferencias, pero comprometidos en temas claves sobre nuestra participación como ciudadanos, como electores en la gestión pública. Una ciudadanía enriquecida a través de la argumentación y el pleno conocimiento de sus derechos y deberes constitucionales, donde está presente la empatía y la participación, mostrando coherencia entre el pensamiento y la acción.
Escuchar las propuestas ofrecidas y mantener el compromiso ciudadano sostenido en el tiempo, a través de políticas públicas, a puertas abiertas con la participación ciudadana organizada, son demostraciones de transparencia, los ciudadanos queremos implementar políticas de Gobierno Abierto en nuestro Municipio. El silencio ante las demandas ciudadanas no es una opción.
Vivimos en un municipio verde Nuestro emblema es una hoja, cuidar y respetar el medio ambiente y hacer uso adecuado de los recursos, ser más conscientes y menos depredadores es una idea de pensamiento que repercute, no nada más a nivel local, sino que además a nivel mundial. Tenemos una responsabilidad en su preservación.
Aportar tiempo, talento y recursos en favor de nuestras comunidades y ver cómo recuperaron el oxígeno que necesitaban para seguir trabajando por un futuro mejor, por la recuperación de la confianza. Que lo lograremos siempre que esté claro el propósito.
Y finalmente,
Ser solidarios cuyo efecto mariposa demostrará que en el trabajo en conjunto, siempre encontraremos la justificación de nuestras expectativas...
Desde esta tribuna les deseamos un Feliz Año y reciban un 2021 dándole la Bienvenida a la Esperanza, sigamos manteniendo la convicción de que cada uno de nosotros tiene algo que aportar y hacer.
¡Nos vemos nuevamente a partir del 4 de enero!
El Equipo de BEM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario