La herramienta más utilizada en las TIC’s 2.0 es el Whatsapp, en Baruta es de amplio uso por vecinos y comunidades, permite organizar, comunicar, denunciar y ayudar, veamos este ejemplo…
¿Sabías que un grupo de vecinas activas y ocupadas en el bien común de nuestra zona, estamos apoyándonos con diferentes chats vecinales?
Contamos con:
CHAT VECINAL,
Allí se reporta todo lo concerniente a nuestra locación, contamos en el mismo con algunos miembros de la Alcaldía de Baruta para apoyarnos a resolver situaciones vecinales en:
⭐️Áreas Verdes
⭐️Fospuca
⭐️ Alumbrado y servicio eléctrico
⭐️ Reporte de agua
⭐️Infraestructura
⭐️Seguridad, vialidad entre otros
CHAT DE VENTAS Y SERVICIOS
Dónde los vecinos pueden ofrecer sus productos entre ellos, apoyándonos durante estos meses de pandemia, hemos establecido unión y estrechando vínculos entre todos.
CHAT DE GASOLINA
Los vecinos reportan de primera mano el estatus de las colas y se recibe información valiosa, ¿dónde están activas las estaciones de servicio? y otros.
CHAT DE SALUD
Se creó este chat en solidaridad vecinal para apoyo en caso de COVID-19
CHAT DE AGUA
En este chat se canaliza información valiosa donde se reportan las maniobras, apertura y cierres de válvulas, todo lo concerniente a Hidrocapital TUY 2 y 3, allí está algún representante de su edf (JDC) y de allí se informa al chat vecinal, para no saturarlo, recibiendo ustedes la información y reportando para el control y estadísticas de horas de suministro del vital líquido.
CHAT CANTV
Reporte de averías, entre otros.
Valoramos el trabajo y aporte de cada vecino, en pro de nuestra comunidad, somos La Tahona, Las Esmeraldas y Escampadero, mejores vecinos, seguimos contando con tu participación y apoyo.
Si quieres formar parte de estos chats, escribe en privado a sus administradores y con gusto serás incluido.
Post Data:
El chat de ventas por ahora no tiene disponibilidad.
Feliz día para todos
TAESCAMP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario