9 de julio de 2020

Botes de agua por todo el Municipio ...


Denuncia

Hoy amanece esta ruptura de la tubería en la calle San Rafael, Lomas de la Trinidad, entre el Centro Comercial de la Trinidad y el antiguo Graffiti.

Nos informan que arrancó el Alimentador SUR y apenas abren sus compuertas los sistemas de bombeo de agua, comienzan a aparecer las fugas, las rupturas y las pérdidas de este tan valioso elemento.

Los botes de agua no se hacen esperar y es que este problema multifactorial de la empresa operadora del servicio de agua, no tendrá fin hasta que no se ataque con suficiente contundencia el origen de los mismos. Las cifras hablan de que se pierde 40% del agua en botes y filtraciones.

A mayor presión de agua más rupturas de tuberías a menor presión mayor insatisfacción para las cotas altas.

Señores no es tan difícil la ecuación, INVERSIÓN, VOLUNTAD Y EFICIENCIA, todo en grandes cantidades, más nada.
 

A este BOTE se le suman muchas otras fugas como el de la Carretera Los Guayabitos antes de llegar al Colegio Jean Piaget, los vecinos informan que le quita demasiada presión al agua y solo les llega un hilo de agua que aunado al poco tiempo que la dejan, las casas más alejadas de la carretera no reciben el servicio.


Y esta otra, el la carretera que une las Minas de Baruta con Lomas de La Trinidad (cerca de la Mac Store).

Señores de Hidrocapital, algunas de estas denuncias ya tienen tiempo reportadas, como el de la foto de la derecha que tiene semanas frente a la panadería Perla Aul en Piedra Azul, se requiere también capacidad de respuesta, busquen recursos por favor, el Municipio se deshace en reclamos, llego la hora de responder!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario