18 de febrero de 2020

BRACO WEIMERANER ¿PERDIDO O ABANDONADO?

    Foto referencial 


Estimados Baruteños, ayúdenos a hacer viral un hecho que varios vecinos vienen reportando desde la semana pasada. 

Se ha observado presencia de un perro de raza Braco Weimaraner que deambula por la carretera vieja de Baruta, ayer fué visto en Charallavito, ésta mañana a la altura del Peñón, a unos 100 metros del puente que conecta la Terraza C del Club Hípico con el Peñón. El perro fue visto nuevamente esta mañana, no posee collar, pero se encuentra evidentemente asustado y en estado de desnutrición. No sabemos si se encuentra perdido o en situación de abandono. 

Agradecemos hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de vecinos del sector, para que en caso de que se encuentre extraviado sus dueños den con su paradero y en caso contrario que algún alma caritativa con recursos y espacio para tenerlo pueda recogerlo. 

Alertamos al Centro de Protección Animal de la Alcaldía de Baruta.





7 comentarios:

  1. Si no pueden encontrar a sus dueños yo podría adoptarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria buena opción que lo recogiera y si aparecen los dueños chevere si no se lo queda ,porque esperar puede traer la peor consecuencia para el pobre perrito.

      Borrar
    2. Si, creo que es una mejor idea. Gracias

      Borrar
  2. Diossss q angustia yo tengo una y son lo máximo....si la veo le llevo agua y comida

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que una persona ya lo puede adoptar, yo me lo trajera pero es que ya recoji una perrita que se le puso el nombre de Linda, ella se porta muy bien, es la segunda a bordo en nuestra garita aqui en macaracuay zona n, hace una buena labor sobre todo de noche alerta a los vigilantes, pero yo me ocupo de bañarla, le lavo su colchoncito y todas las noches le doy su comida, a veces como es muy apreciada por la comunidad colaboran con la comida, a ella no le gusta estar encerrada es libre como el viento

    ResponderBorrar
  4. Ese perrito tiene dueño. Se llama Antonio y vive en una de las calles que está en la urbanización pasando la entrada de la Terraza A de Club Hípico, subiendo hacia la bomba del Penon. Es una calle cerrada totalmente con una reja. Ese perro se ha salido muchas veces de la casa y cuando se hace mucho ruido por las redes sociales es cuando el Sr Antonio sale a buscarlo. Creo que la Alcaldía o cualquier organización proteccionista debería hablar con él para que de al perrito en adopción. El perro no se deja agarrar fácilmente ... Ayer en la mañana seguía en la calle, en el mismo lugar donde se le ve siempre a orillas de la carretera.

    ResponderBorrar