25 de septiembre de 2019
PARA LAS JUNTAS DE CONDOMINIO
Los vecinos nos preguntamos ¿Qué hacer en caso de que se presenten solicitando el acceso para efectuar una inspección o Censo a su Residencia?
1.- Instruya con soportes y documentación a los vigilantes, porteros y/o conserjes, sobre el procedimiento que deben llevar a cabo para poder entrar a la residencia.
2.- Entregue la documentación que le permita al personal que labora para usted, justificar que deberá pasar por los controles correspondientes, entre ellos, que hasta que algún representante de la Junta de Condominio, del Edificio o Apartamento, no se apersone para acompañarlo por su recorrido, NO podrá accesar a las instalaciones.
3.- Verifique la legalidad de la identificación del personal que intenta accesar a la comunidad, carnet de empleado y cédula de identidad.
4.- Llame a la institución y verifique que los datos del empleado son correctos. Si el objeto de la visita es avalada por la comunidad, se le dará una cita para que acceda al Edificio, previa consulta con nuestros asesores legales.
A continuación recomendamos personalizar la comunicación que encontrarán en el siguiente link y entregarla al personal o pegarla a la vista de los visitantes del edificio en caso de que no posea personal de vigilancia. Compártala con sus vecinos y comparta el protocolo que deben seguir todos los miembros de la comunidad para no permitir el paso a nadie que no haya sido buscado en el acceso principal del edificio.
Plantilla para el control de acceso: http://bit.ly/BEM-10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario