27 de agosto de 2019

Las Minas de Baruta sin transporte público




Prensa Baruta En Movimiento
27 de agosto de 2019, 12:15 pm

Desde esta mañana los pobladores de Las Minas de Baruta, han visto frustrados sus deseos de movilizarse a la ciudad, en virtud de la negativa de los transportistas de la zona en aceptar las tarifas impuestas.

En los actuales momentos, los habitantes de Baruta que lograron salir y emprender faena en Caracas, están imposibilitados en regresar a sus hogares dado que los transportistas recogieron sus unidades en señal de rechazo al cobro de Bs. 800 por pasaje.

Los transportista fijaron el pasaje en 1,400 Bs. Pero en Chacaito autoridades del Ministerio de Transporte les obligan a cobrar solo 800 Bs.



Hacemos un llamado urgente a la Alcaldía de Baruta que tiene la competencia de los servicios públicos y es quien fija el monto del pasaje urbano a sentarse con los transportistas y los usuarios y llegar a un acuerdo consensuado entre las partes.


1 comentario:

  1. Es lamentable pueblo contra pueblo porque los.transpoetistas no le exigen al gobierno el subsidio que le corresponden que le pidan a los usuarios que los apoyen hasta cuándo desangran al pueblo estos que dan un mal.serbixio y trato más hacia los estudiantes y personas de la tercera edad

    ResponderBorrar